Vivienda Universitaria – Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes cuenta con un nuevo complejo de viviendas universitarias para estudiantes y visitantes ubicado a solo unos metros de la universidad. El complejo cuenta con gimnasio, salas de entretenimiento y de estudio.

Vea más imágenes e información de las viviendas universitarias en el sitio web https://vivienda.uniandes.edu.co/index.php/cityu-torre-2

La acomodación en las residencias puede ser en suites y en apartamentos de habitaciones sencillas, dobles o cuádruples.

Apartamento sencillo, doble y cuádruple

• Apartamento sencillo: $137.000. noche por persona (incluye el desayuno y la limpieza)
  • Apartamento doble: $114.000. noche por persona (incluye el desayuno y la limpieza)
  • Apartamento cuádruple: $97.000. noche por persona (incluye el desayuno y la limpieza)

Suites

• Acomodación para una persona: $250.000. noche (incluye el desayuno y la limpieza)
  • Acomodación para dos personas: $300.000. noche (incluye el desayuno y la limpieza)

Para reservas contacte a Vivienda Universitaria
Debe indicar que va a asistir al XII Congreso Colombiano de Transporte y Tránsito 2017 que se realizará en la Universidad de los Andes.

Las reservas se deben hacer con mínimo una semana de anticipación.